A casi un año...

Si, ya pasó casi un año desde que escribí algo para este blog, la verdad no sé bien porque deje de pelarlo, pero de lo que si estoy cierto es de querer hacerlo otra vez, no sé, un poco de color por aquí, otra fuente diferente por allá y en fín, ya estamos aqui otra vez, con toda la intención de tapizar de spam el internet con mis cuentos, fabulas, experiencias y andanzas que se me van presentando por la vida, tantas cosas que platicar, lástima que se me fueran las ganas porque en este año pues ha pasado de todo, pero prometo ponerme al dia con lo que se me ocurra... 

Ahi nos vidrios¡¡¡

3 Aqui denle clic y paguen tributo con un comentario:

Atzin dijo...

Amigo:
Sea usted "re-bienvenido" a la blogósfera.
Para quienes le tenemos aprecio, usted no se fue, nomás se echó un coyotito. Pero ándele, es hora de recuperar el gusto por la comunicación.
Aquí lo seguimos esperando.
M.

Paho Deloula dijo...

Aleluyaaaa!! Bueno ni digo porque yo tambien abandono muy seguido mi blog, es que la verdad no siempre tiene uno inspiracion...

Saluditos y no te desaparescas tan gasho!

MoMO dijo...

Suena Bien tu Aventura de Preoaratoriano.




Saludos.